Estos son nuestros Términos y Condiciones, es el documento legal y que de forma obligatoria debemos tener público donde explicamos e indicamos como gestionamos los servicios que ofrecemos, formas, pagos, comunicaciones y sus derechos. Como siempre, cualquier duda háganoslo saber.

  1. IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de nuestra web htps://www.AudiovisualManagement.es / COM, por teléfono o con un asesor de Audiovisual Management, cuyo titular es la misma, INFRAESTRUCTURAS Y SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL, con CIF B06793210, en adelante AUDIOVISUAL MANAGEMENT, con domicilio en la C/ VELAZQUEZ , 86 , BAJO , B , CP 28006 MADRID,  España (en adelante AUDIOVISUAL MANAGEMENT).

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 660543638 y el correo electrónico de contacto es info@audiovisualmanagement.es

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, videos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la web son propiedad de Audiovisual Management o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados, si existieran. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Audiovisual Management o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los productos suministrados no supone por parte de Audiovisual Management renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

El cliente o usuario acepta la responsabilidad que supone y la titularidad de las fotografías, descripciones, marcas, o cualquier elemento grafico o descriptivo que nos facilite para crear su web, tienda online, imagen, logo o cualquier producto. Audiovisual Management no se hace responsable de la titularidad o uso fraudulento de dicho material que es facilitado por el cliente.

  1. OBJETO Y ACTIVIDAD.

Audiovisual Management se dedica a prestar servicios de desarrollo de soluciones audiovisuales para empresas, así como para organismos públicos mediante concurso, alquiler y venta de dispositivos audiovisuales y tecnológicos relacionados con la actividad. De la misma forma ofrece servicios de desarrollo personalizado a terceros de aplicaciones, softwares y otros derivados en diseño gráfico, 3d, programación, y otras necesidades digitales que puedan necesitar sus clientes entre otros servicios web 3.0.

En este sentido, el objeto del presente contrato será la prestación de los servicios expresamente definidos en el PRESUPUESTO que encabeza este documento.

Cuando por cualquier circunstancia alguno de los módulos expresados en EL PRESUPUESTO fuese de imposible ejecución, Audiovisual Management descontará el precio referente al mismo, sin que pueda resolverse el contrato por la mencionada circunstancia, siempre y cuando el CLIENTE, antes de la firma del contrato, exprese por email o de cualquier forma escrita que es condición indispensable para contratar la ejecución de dicho módulo, donde toda comunicación y pacto de servicio será analizada y presentada de forma personalizada mediante el personal de Audiovisual Management.

Los tipos de prestación de servicios que ofrecemos en Audiovisual Management están clasificados dentro de las siguientes categorías:

– Diseño y desarrollo web: páginas web, blogs.
– Desarrollo de aplicaciones móviles
– Implementación y ejecución de eventos audiovisuales.
– Desarrollo de software o soluciones digitales de publicidad o eventos.
– Programación y creación de contenido digital o audiovisual, con o sin programación.
– Auditorias y análisis de servicios de eventos e instalaciones audiovisuales o cualquier relativo al desarrollo del servicio y necesidad de los clientes.
– Servicios de diseño.
– Diseño, instalación e integración de sistemas audiovisuales.
– Consultorías técnicas aplicadas a los campos referidos de desarrollo de aplicaciones, diseño de programas, realización de contenidos, organización de evento, instalación e integración de sistemas audiovisuales
– Complementos adicionales relacionados con los servicios anteriores y asesoría tecnológica, empresarial o legal.

  1. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.

Audiovisual Management se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los servicios, precios, promociones y demás condiciones contenidas en el sitio web y en estos Términos y condiciones.

Audiovisual Management, dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el sitio web sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de Audiovisual Management, se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, Audiovisual Management le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

  1. DURACIÓN DE CONTRATO. EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN

Con independencia de las traducciones posibles del apartado de las presente condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en español.

Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos o servicios solicitados por parte de Audiovisual Management y el abono total del precio acordado por parte del cliente, teniendo en cuenta los plazos de permanencia si los hubiera.

Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos y servicios ofrecidos a través del sitio web o presentados mediante presupuesto y estudio personalizado personal, entregado por nuestro personal laboral y asesores especializados y entiende las condiciones generales en su totalidad.

Se podrán tomar medidas excepcionales y legales para comprobar las edades de los consumidores cuando Audiovisual Management entienda que el servicio puede estar siendo contratado por un menos, sin perjuicio de las medidas, informaciones y ayuda de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

  1. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA.

En su calidad de consumidor y usuario final, el Cliente de nuestro sitio web tiene, aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de los productos y servicios indicados en este apartado. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por los presentes Términos y condiciones.

Audiovisual Management se reserva el derecho a aceptar cualquier solicitud de servicios por parte de EL CLIENTE. Se entenderá que un pedido ha sido aceptado cuando EL CLIENTE acepta el presupuesto, lo firma o abona las cantidades adelantadas pactadas, si las hubiera, en los estudio o presupuestos personalizados iniciales, mediante contrato o por cualquier otro soporte válido por ley. Audiovisual Management se compromete a explicar a EL CLIENTE por escrito las razones de no aceptación de un pedido por teléfono, correo electrónico o postal.

En virtud del R.D. 1906/1999, que regula la contratación a distancia realizada por vía telefónica, electrónica o telemática, este contrato es válido y se entiende firmado por EL CLIENTE al contratar los servicios realizando el pago una vez ha recibido por email u otro medio digital, el presupuesto y contrato de servicios.

Las aceptaciones de las presentes CLÁUSULAS implicarán la formalización del contrato entre EL CLIENTE y Audiovisual Management, que tendrá vigor a partir de la fecha de aceptación de este documento.

  1. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc. de los productos y servicios publicados en nuestro sitio web o presupuestos enviados, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exhaustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestro sitio web.

En cualquier caso, que el cliente considere que el producto o servicio comprado no corresponde exactamente al artículo demostrado en el catálogo de nuestro sitio web o personal de forma presencial, podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.

  1. CÓMO CONTRATAR.

Una vez se acepta el presupuesto o contrato de servicios, que ya ha sido explicado y presentado por nuestro personal, el cliente acepta el mismo mediante firma y pago de las cantidades iniciales si las hubiere.

Las cuotas del servicio contratado se cargarán mediante transferencia o mediante cargo en cuenta SEPA, sin perjuicio de actualizaciones en medios de pagos.

El Usuario queda obligado a comunicar a Audiovisual Management los cambios producidos respecto de los datos bancarios comunicados a la contratación del servicio, antes de que entren en vigor, y a emprender las acciones de colaboración que sean necesarias (como, por ejemplo, el otorgamiento de una orden SEPA).

Los gastos generados a Audiovisual Management por el retraso de la comunicación deberán ser asumidos por el Usuario. En caso de traslado de la cuenta al extranjero, Audiovisual Management se reserva el derecho de cancelar el servicio por razón fundada. En caso de impago o devolución de recibos, Audiovisual Management podrá repercutir al Usuario moroso los gastos legales y administrativos correspondientes, así como el interés de demora a efectos tributarios incrementado en dos puntos.

El Usuario deberá notificar a Audiovisual Management cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para la compra o a través del email info@audiovisualmanagement.es en el menor plazo de tiempo posible para que Audiovisual Management pueda realizar las gestiones oportunas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, Audiovisual Management podrá necesitar verificaciones adicionales. Audiovisual Management se pondrá en contacto telefónicamente o por correo electrónico con el Usuario para solicitarle documentación adicional. En estos casos, el Usuario deberá proporcionar a Audiovisual Management fotocopia de la documentación que se le solicite en un plazo de 48 horas a partir de la comunicación para poder validar la contratación del servicio.

  1. FORMAS DE PAGO.

Precios

Las tarifas de los servicios ofrecidos por Audiovisual Management serán entregadas al cliente de forma personalizada mediante contrato o presupuesto con anterioridad a la contratación, teniendo estos una validez general de 15 días a no ser que el mismo presupuesto o contrato indiquen lo contrario. El cliente podrá solicitar aclaración de los todos los puntos que estime oportunos.

Los precios que aparecen en los presupuestos o contratos marcarán claramente si incluyen o no IVA u otros impuestos.

Audiovisual Management se reserva el derecho de variar las características y precios de cada servicio, y notificará a EL CLIENTE dichas modificaciones con al menos 10 días de antelación, anteriores a la renovación del contrato, si este fuera recurrente.

Método de pago

Antes de definir el método de pago, Audiovisual Management pone en conocimiento del CLIENTE que, una vez opte por uno de ellos, las devoluciones de pago se abonarán por el mismo medio elegido para el pago de su última factura.

Si el CLIENTE quisiera modificar el método de pago elegido, podrá hacerlo a través de nuestro email o personal de contacto.

EL CLIENTE deberá pagar el precio estipulado en los plazos pactados mediante alguna de las siguientes formas de pago:

Domiciliación bancaria/SEPA:

Audiovisual Management NO permite que el primero de los pagos señalados anteriormente se efectúe por este método.

En cuanto al resto de plazos, se permite siempre y cuando EL CLIENTE haya devuelto firmada la hoja de autorización correspondiente.

La domiciliación bancaria es el cobro automático de recibos directamente en la cuenta bancaria de EL CLIENTE.

El cargo en cuenta se produce días después de la emisión de la factura proforma, durante los días 1 al 5 de cada mes.

Transferencia o ingreso:

En el caso de que EL CLIENTE se decante por este método de pago, deberá proceder a realizar una transferencia o ingreso en la cuenta de Audiovisual Management, que estará descrita en los contratos o presupuestos entregados al cliente.

  1. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.

Audiovisual Management utiliza una pasarela de pagos que incluye técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología, etc.) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

  1. ENVÍOS Y ENTREGA

Audiovisual Management se obliga a entregar los productos contratados por el Usuario teniendo en cuenta los datos del cliente o usuario. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, Audiovisual Management no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos derivados correrán por cuenta del Usuario.

En el caso contratación de servicios, se seguirá el plan de fechas (presentación de demo inicial, plazos para modificaciones, presentación de producto/servicio finalizado y puesta en línea si corresponde) acordado entre Audiovisual Management y el cliente en el presupuesto inicial o presupuesto.

Plazos de entrega

Se indicará para cada presupuesto y servicio el plazo de entrega.

En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, Audiovisual Management se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando Audiovisual Management, en este caso, liberado del compromiso de plazos indicado.

Se fija el plazo de ejecución del proyecto en el número de días hábiles designados por nuestros Asesores desde la fecha de abono del primer pago del contrato, si existiera, y en todo caso los plazos de entrega estarán perfectamente descritos en los presupuesto o contratos iniciales.

Dicho plazo, calculado de forma personalizada en los productos a medida, está pensado para una ejecución sin incidencias.

En este sentido, el incumplimiento de sus obligaciones por parte del cliente, podrá originar un retraso en el plazo de ejecución establecido de conformidad con las estipulaciones del presente contrato, se le indicará con emails si es el cliente quien retrasa la ejecución del servicio. Cuando se dé el primer retraso por parte del cliente, Audiovisual Management no tendrá responsabilidad por el retraso y se pierde el derecho a desistir si el producto lo permitiera.

      12. SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO

El seguimiento y la ejecución del proyecto se efectuará mediante el ticket de seguimiento, email o llamada a su asesor asignado.

No obstante, el PRESUPUESTO de la ejecución del proyecto puede incluir reuniones fijas que se llevarán a cabo mediante cualquiera de las siguientes opciones:

– Mediante videoconferencia utilizando un enlace de la plataforma Teams, zoom o Meet, facilitado por Audiovisual Management.
– Mediante llamada telefónica.
– Mediante ticket de soporte, enviando el enlace.

 

Reunión inicial / presentación:

Se podrá establecer una reunión inicial en el inicio del proyecto, para una primera toma de contacto. Esta reunión será llevada a cabo con el/la responsable de proyecto designado por Audiovisual Management.

Reunión de entrega:

Una vez realizado el diseño, se establecerá una reunión para la revisión del mismo y debatir aspectos, con el fin de dejarlo aprobado. Esta reunión será llevada a cabo por el responsable del departamento (Mejor aquí creo que sería “El responsable de proyecto designado por Audiovisual Management”)  de servicios de Audiovisual Management.

Cada vez que se produzca una reunión o comunicación entre Audiovisual Management y EL CLIENTE se enviará resumen de la misma a través de email o ticket de seguimiento, pudiendo EL CLIENTE manifestar su inconformidad con dicho resumen.

Es posible que, durante la ejecución de un proyecto, el equipo de Audiovisual Management requiera alguna llamada o reunión adicional a éstas, contestaciones por email o llamada telefónica, datos mediante formulario de contacto, cualquier medio de comunicación, en ese caso, EL CLIENTE debe facilitar su colaboración y atender a estas necesidades.

El incumplimiento de lo señalado en el párrafo anterior, pasadas 12 horas desde la recepción al cliente de la solicitud de información o reunión, podrá retrasar el plazo de ejecución de los proyectos, perdiendo responsabilidad Audiovisual Management.

EL CLIENTE podrá solicitar alguna reunión adicional si éste lo requiriese. Audiovisual Management está en su derecho de denegar cualquier solicitud de reunión adicional a las obligadas en el presente contrato, teniendo en cuenta las organización y efectividad de los tiempos de trabajo.

En cualquier caso, EL CLIENTE siempre puede escribir y solicitar respuestas mediante el ticket, email o llamadas de seguimiento del proyecto.

Seguimiento y entrega del proyecto

En cualquier momento, EL CLIENTE puede solicitar información acerca del estado de su proyecto.

La entrega del proyecto se realizará de la siguiente forma:

Una vez el equipo de Audiovisual Management haya ejecutado el proyecto conforme al PRESUPUESTO pactado y EL CLIENTE haya abonado el último de los pagos, si así fuera estipulado, realizaremos la entrega del mismo, informando:

– Que el diseño y las tareas de este presupuesto han sido completadas.
– En cualquier caso, Audiovisual Management podrá enviar, además, un video con un proceso completo acreditativo del funcionamiento del servicio, producto o elemento diseñado.
– En el citado email de entrega del producto, Audiovisual Management podrá solicitar del cliente cuantos datos sean necesarios para la publicación del proyecto.

  1. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de Desistimiento

Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos que ofrece Audiovisual Management, así como lo dispuesto en el artículo 103.1.m) de la LGCU en relación con el Considerando 19 de la DIRECTIVA 2011/83 de la Unión Europea, el CLIENTE, una vez comenzada la ejecución del proyecto, perderá su derecho a desistirse del presente contrato, si el producto y el servicio así lo permiten.

En este sentido, Audiovisual Management comunicará al cliente el inicio de los trabajos, fecha que habrá de ser tenida en consideración en cuanto a los efectos descritos en el párrafo anterior.

A este respecto, Audiovisual Management no comenzará a ejecutar los trabajos hasta que se haya verificado el primero de los pagos, ya sea pago único, mensual o personalizado.

No obstante, si a pesar de haber perdido su derecho de desistimiento el cliente persistiera en su voluntad de desistirse del presente contrato, deberá abonar a Audiovisual Management el trabajo efectivamente realizado, en virtud de los precios por hora o por servicios fijados en el presente documento.

En este caso, habrán de tenerse en cuenta las cantidades abonadas por el cliente y, a éstas, deducirle la cuantía de los trabajos efectivamente ejecutados por Audiovisual Management calculados por 60€/hora + iva de conformidad con las condiciones expresadas en el presente documento.

Si de la fórmula anterior resultara un saldo a favor del cliente, Audiovisual Management devolverá la cantidad resultante en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que fue informada de la decisión del desistimiento por parte del CLIENTE, de conformidad con lo establecido en la LGCU, siempre que sea cliente particular.

En el caso de personas jurídicas, se entenderá a las leyes de comercio, código civil y legislación aplicable.

Audiovisual Management ofrece al cliente, según fabricante en productos, en instalaciones nuevas 1 año de garantía, en el resto de servicios según pactado con cliente en el presupuesto inicial o contrato.

 Reembolso

El CLIENTE ha sido informado de que, si se produce alguna devolución de pago, este será realizado por el mismo método en el que se abonó los servicios a AUDIOVISUAL MANAGEMENT, que informará en todo momento de forma veraz, entendible y por medios legales, de lo que procede en cada caso, facilitando al cliente toda la información que legalmente le corresponda.

Asimismo, si Audiovisual Management detecta algún fraude en el pago, Audiovisual Management iniciará el procedimiento legal que corresponda contra el supuesto defraudador.

Resumen de devolución de servicios en general

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 de la LGCU los proyectos NO TIENEN opción de devolución desde el momento en que comienzan a ejecutarse.

En caso de que el CLIENTE decidiera devolver el producto debe ponerse en contacto con su asesor para que el departamento legal informe al cliente si fuera necesario.

En todos los demás elementos que conforme a ley proceda el derecho de desistimiento, corresponden 15 días a contar desde que el cliente tiene la posesión del mismo.

Proceso de devolución del dinero

Si se cumplen las condiciones para efectuar la devolución de un producto o servicio, Audiovisual Management reembolsará la cantidad correspondiente de la misma forma que EL CLIENTE realizó el pago. Si EL CLIENTE lo solicita el dinero puede ser reintegrado como crédito a su favor para realizar nuevas compras o servicios.

No realizará devoluciones por transferencia bancaria a bancos fuera de España, a menos que EL CLIENTE se haga cargo por completo de las comisiones que ello conlleve.

Audiovisual Management realizará la devolución del dinero en un periodo de 14 días naturales desde que se realice la factura de devolución.

Consecuencias del desistimiento:

– En caso de desistimiento por su parte, y que este conforme a ley proceda, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días laborales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando el proyecto no haya comenzado a ejecutarse.
– Adecuación a la Ley de protección de datos.

De acuerdo con el artículo 103.M del RDL 1/2007, debido a que este servicio consiste en proporcionar una documentación de naturaleza digital sin soporte material, el derecho de desistimiento no es aplicable a este servicio, lo cual usted acepta expresamente en el momento de efectuar la contratación.

EL CLIENTE puede dar de baja el servicio o servicios contratados. La baja debe ser solicitada a su Asesor, por email o mediante cualquier medio que pruebe la recepción y veracidad del mismo, de forma unitaria y personalizada a cada servicio (si hubiera más de un servicio activo). Una vez enviada el departamento de administración comprobará que todo esté en orden y procederá a la terminación del servicio solicitado.

Dicha baja supone la supresión de todos los datos que estuviesen almacenados en el espacio contratado por EL CLIENTE, sin olvidar los tiempos legales que debemos mantener dichos datos.

En el caso en que EL CLIENTE solicite la baja antes de finalizar el periodo contratado, no tendrá derecho a reclamar el dinero correspondiente al tiempo que no ha usado el servicio o producto.

  1. PROTECCION DE DATOS

Generalidades. En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos de carácter personal serán tratados por parte de Audiovisual Management, en calidad de responsable del tratamiento con la finalidad de la gestión administrativa, comercial y fiscal de los pedidos realizados mediante nuestro sitio web como también de las acciones comerciales derivadas de la gestión de nuestros clientes.

Le informamos que, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, sus datos serán comunicados a las empresas de mensajería y demás empresas de transporte que efectuarán el servicio de entrega a domicilio bajo nuestro encargo. De igual modo, potencialmente pueden tener acceso a sus datos nuestros proveedores de alojamiento y mantenimiento de nuestro sitio web. Nuestra empresa tomará todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos sobre los datos de nuestros clientes por parte de nuestros proveedores.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte que Audiovisual Management no va a ceder sus datos a terceras personas distintas de las, en su caso, aquí identificadas.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Audiovisual Management estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios como también ejercer los demás derechos recogidos por la normativa de la forma que se explica en la información adicional. Usted puede ejercitar los derechos mencionados en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a la dirección, e-mail o teléfono indicado al inicio de este apartado. Asimismo, Usted puede solicitar a los mismos datos de contacto, información adicional detallada sobre nuestra política de protección de datos.

Igualmente, podrá consultar nuestra información adicional en nuestra página web.

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes. Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones, así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe Audiovisual Management serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a Audiovisual Management como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.

  1. IMPAGOS

EL CLIENTE deberá abonar por adelantado el importe total de sus servicios o productos, a no ser que se pacte de otra forma. Hasta que no se cumpla dicho requisito no se prestarán nuestros servicios, pudiendo originar un retraso en el plazo de ejecución del proyecto.

Si por algún motivo existiesen impagos en la cuenta de EL CLIENTE, Audiovisual Management le notificará de dichos créditos negativos, los cuales deberán ser liquidados en el plazo que se le indique. EL CLIENTE no podrá cancelar sus servicios hasta haber liquidado la deuda.

Todas las facturas proforma tienen su propia fecha de vencimiento. Algunas facturas se crean antes de la fecha de renovación (vencimiento) para que EL CLIENTE pueda abonarlas a tiempo.

El incumplimiento de la obligación de pago podrá generar retraso en el plazo de ejecución del proyecto.

Una vez sobrepasada la fecha de vencimiento, el sistema suspenderá automáticamente el producto/servicio de EL CLIENTE. Para volver a reactivarlo, EL CLIENTE tendrá que cerciorarse de que su producto aún existe y no ha sido eliminado en su totalidad, dirigiéndose al departamento de facturación de Audiovisual Management para que le informen al respecto, o en el email info@audiovisualmanagement.es.

Audiovisual Management se reserva el derecho pleno a eliminar completamente la cuenta de EL CLIENTE pasada la fecha de vencimiento sin ningún tipo de responsabilidad al respecto, sin que quede copia de seguridad.

A los 15 días de notificar un impago, Audiovisual Management bloqueará los accesos a los diferentes servicios, sin que eso cancele los servicios contratados que se seguirán facturando. Cuando el CLIENTE abone la totalidad debida, se activarán los servicios, sin perjuicio del coste de activación y desbloqueo de 50€ más IVA.

  1. OBLIGACIONES DE AUDIOVISUAL MANAGEMENT.

Audiovisual Management proporcionará a EL CLIENTE, a partir de la contratación, los siguientes servicios:

16.1 Conexión

El alojamiento estará situado en servidores conectados a la red Internet de forma permanente.

No obstante, Audiovisual Management no puede garantizar que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el período de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

Asimismo, si el dominio comparte una misma máquina con otros dominios, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, de los cuales Audiovisual Management no se responsabiliza.

Por tanto, EL CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Audiovisual Management por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado.

16.2 Servidores primarios y secundarios

En caso de que procediese por servicio, y así haya sido estipulado en el contrato, Audiovisual Management proporcionará servidores de nombre primario y secundario para EL CLIENTE, siendo Audiovisual Management el encargado de los trabajos necesarios para la apropiada ejecución de operaciones y accesos a los mismos en todo momento.

16.3 Copias de seguridad

Audiovisual Management no realiza copias de seguridad, siendo el cliente el encargado de realizarlas. No obstante, si el cliente contrata las copias de seguridad se regulan por las siguientes:

En caso de pérdida de datos, Audiovisual Management se compromete a hacer todo lo posible que EL CLIENTE los recupere, pero éste está informado de que, incluso de las copias de seguridad realizadas por Audiovisual Management, NO se puede garantizar que los datos se restaurarán completamente.

Audiovisual Management no se hará responsable de la pérdida accidental de información que por cualquier causa ajena a Audiovisual Management se produzca.

Para las restauraciones de copias de seguridad, EL CLIENTE podrá disponer de hasta 2 puntos de restauración en diferentes periodos anteriores.

16.4 Soporte técnico

Audiovisual Management proporcionará a EL CLIENTE a partir de la fecha de contratación del servicio todo el apoyo necesario y la asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de sus actividades relativas a los servicios o productos contratados a Audiovisual Management.

Audiovisual Management, por medio de su personal y técnicos correspondientes, ofrecerá al EL CLIENTE que lo solicite asistencia técnica sobre los aspectos referidos a los servicios contratados, no pudiendo ofrecer esta asistencia por cuestiones relacionadas con la programación de aplicaciones en general, diseño de las mismas, confección y configuración de bases de datos, consultoría, marketing y desarrollo de su sitio web en términos generales.

En relación a la asistencia e información referido a los scripts que hayan sido creados o producidos por Audiovisual Management, dicha asistencia técnica se basará en prestar la oportuna información sobre la instalación. En todo caso queda exceptuada la modificación o cambios sobre los scripts tanto en sus páginas como en sus códigos.

En todo caso, y por expresa petición del CLIENTE, Audiovisual Management podrá transmitir referencias comerciales y técnicas de aquellos CLIENTES o terceras empresas que puedan prestar los servicios anteriores y que están fuera del objeto del presente contrato.

16.5. Servicios

El desarrollo del proyecto se efectuará según las especificaciones indicadas en EL PRESUPUESTO o CONTRATO INICIAL.

Audiovisual Management asesorará en todo momento, pero la dotación del contenido de la misma es responsabilidad del CLIENTE.

Igualmente, las especificaciones de EL PRESUPUESTO han sido presupuestadas por nuestros asesores, si esta valoración es ampliada durante su desarrollo, quedará fuera de presupuesto y se realizará una nueva valoración.

En el caso de los módulos de terceros, Audiovisual Management instalará o configurará módulos, siempre durante el proceso de desarrollo del servicio, en el caso de que se indique en EL PRESUPUESTO, posteriormente necesitará un plan de soporte o contratación de paquete de horas para instalar o configurar algún módulo en el caso de que se requiriese.

Audiovisual Management NO dará soporte sobre módulos de terceros y se exime de cualquier responsabilidad de mal funcionamiento del módulo o falta de soporte por parte del tercero.

Publicación en nuestro portfolio:

– Audiovisual Management suele seleccionar algunos proyectos una vez esté finalizado el diseño del mismo, pudiendo ser publicados en el sitio web Audiovisual Management. En estas publicaciones pueden aparecer fotografías, mockups o descripción del proyecto, entre otros aspectos. EL CLIENTE está en su derecho de indicarnos no sea así́ y Audiovisual Management estará́ en la obligación de o bien no publicarlo, o en el caso de que haya sido publicado, retirarlo de su sitio web.

Una vez que el proyecto esté finalizado y el precio del presente contrato abonado en su totalidad, Audiovisual Management enviará al cliente un enlace provisional para su comprobación en el caso de que se tratase de un desarrollo digital, además de explicar al cliente el funcionamiento del proyecto, el acreditar que el producto funciona. En los demás casos se estará a lo pactado en el contrato inicial.

Otras responsabilidades:

– Audiovisual Management no se hace responsable del contenido o cualquier uso indebido o ilícito del contenido en la web, por parte del CLIENTE.

– Audiovisual Management no se hace responsable del mal uso que el CLIENTE haga de su portal, instalación, equipamiento, producto digital o script.

– Audiovisual Management no se hace responsable de cualquier problema o ataque en la red o cualquier estructura de la empresa, como pueda ser la red eléctrica, ajeno a la empresa.

– En caso de que, debido a un fallo de la red eléctrica, fontanería o cualquier infraestructura perteneciente al cliente, ocasionara daños sobre equipamiento como servidores, mesas de mezcla o cualquier otro equipamiento será EL CLIENTE el que corra con todos los gastos para la subsanación del problema. Audiovisual Management no se hará responsable de cualquier mal funcionamiento, perdida de datos o cualquier otro daño ocasionado.

– Siempre que Audiovisual Management, detecte que la instalación ha sido manipulada por una empresa ajena a nuestra compañía en periodo de garantía, quedará CANCELADA de manera automática la garantía sobre la instalación. Audiovisual Management no se hará responsable de cualquier mal funcionamiento, perdida de datos o cualquier otro daño ocasionado.

– Audiovisual Management no se hace responsable de cualquier ilegalidad de Ley de Protección de Datos que pueda incumplir el cliente, así como el mal uso que pueda realizar de sus campañas de envío de newsletter.

– Las condiciones de uso serán establecidas por el CLIENTE, siendo responsabilidad de éste, llevar a cabo su adecuación con la normativa vigente, relativa a esta materia.

17 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

17.1 Código de Conducta

Audiovisual Management proporciona servicios a distintos clientes, y tiene la responsabilidad de hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Las siguientes normas han sido establecidas para asegurar que estas obligaciones podrán ser cumplidas.

EL CLIENTE se compromete a cumplir dichas normas.

El incumplimiento de la presente cláusula por parte de EL CLIENTE dará lugar a la resolución del presente contrato por parte de Audiovisual Management, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

17.2. Menores de Edad

EL CLIENTE reconoce ser mayor de edad. En caso contrario la contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo. Serán los menores de edad quienes deben recabar el consentimiento necesario para proceder a la contratación.

La autorización deberá ser enviada debidamente firmada por el tutor a través de correo postal, o email a Audiovisual Management.

17.3. Actividades no permitidas

Las actividades que bajo ningún concepto se permitirán en los servidores de Audiovisual Management son las siguientes:
– “spamming” (envío de comunicaciones electrónicas publicitarias no solicitadas a aquellos con quien EL CLIENTE no tiene relación comercial previa, o envío de publicidad “off-topic” en grupos de noticias)
– “spoofing” (uso de una dirección de correo electrónico de respuesta que no es la dirección de respuesta válida del remitente o envío de un mensaje de correo electrónico que no contiene la suficiente información como para permitir al receptor identificar a la persona que realmente está enviando el mensaje)
– “spamming pasivo” (promoción de un sitio web alojado en Audiovisual Management haciendo spam desde alguna otra fuente)
– “trolling” (envío de mensajes controvertidos a grupos de noticias con el único objetivo de generar respuestas y perturbar el funcionamiento del grupo)
– “mailbombing” (inundar a un usuario con correo electrónico sin intención de establecer correspondencia):generar una cantidad de correo de salida superior a la del usuario normal, consumiendo una parte de los recursos del sistema de modo que el rendimiento del resto de los planes alojados en el mismo servidor sea vea sensiblemente mermado. suscribir a alguien a una lista de correo electrónico sin el permiso de esa persona.
– Se considera que un mensaje es no solicitado si está en contra de las normas (“charter”) del grupo de noticias o si se envía a un destinatario que no ha pedido el mensaje. El poner una dirección de correo a disposición del público no constituye una petición de recibir mensajes. La distribución de programas de envío de correo electrónico en masa también está prohibida.
– Todos los suscriptores de una lista de correo deben haberse inscrito voluntaria y personalmente. Las listas de correo no pueden ser utilizadas para distribuir mensajes no solicitados. Si EL CLIENTE hace repetidamente “mailbombing” o atrae dicho comportamiento, Audiovisual Management interrumpirá su contrato, sin que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

17.5. Respeto a los derechos legales de terceros

Entre las actividades no aceptables a este respecto se incluyen:
– Envío o publicación de información privada sobre una persona sin su consentimiento previo.
– Infracción de los derechos de la propiedad intelectual.
– Difamación de una persona o negocio.
– Publicación consciente de código que tendrá efectos perniciosos en computadoras de terceros.
– Audiovisual Management está a favor de la libertad de expresión en Internet, y no suspenderá ni cancelará la cuenta de EL CLIENTE simplemente por estar de acuerdo o en desacuerdo con los puntos de vista expresados por EL CLIENTE. En caso de que haya alegaciones sobre la supuesta violación por parte de la actividad en línea de EL CLIENTE de los derechos legales de una tercera persona, Audiovisual Management no se constituirá en juez en cuanto a la decisión a adoptar en relación a las reclamaciones de esa tercera persona.

17.6. Cumplimiento de la ley

Los servicios de Audiovisual Management sólo pueden ser utilizados con propósitos legales. Las actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a:
– Tráfico de estupefacientes.
– Intento de acceder a un sistema informático sin autorización.
– Pirateo (distribución de material con copyright en violación de las leyes del copyright, en particular ficheros. MP3, MPEG, ROMs y emuladores ROM).
– Apuestas.
– Fraude y argucias para defraudar.
– Tráfico de material obsceno.
– Envío de mensajes obscenos o con contenidos obscenos, lascivos, lujuriosos, sucios o indecentes con la intención de molestar, vejar, amenazar o acosar a otra persona.
– Amenazas de daños físicos a otros individuos o grupos.
– Acoso.
– Violación de las leyes españolas (al ser Audiovisual Management de nacionalidad española y ser este el domicilio donde se encuentran sus servidores).
– Violación de las leyes del país en que EL CLIENTE ejerza sus actividades.
– Enlaces a materiales ilegales.
– Audiovisual Management se reserva el derecho de chequear ficheros contenidos en sus servidores en busca de materiales y contenidos ilegales, o por cualesquiera otras razones que considere necesarias.

17.7. Pornografía

La pornografía y la comercialización de productos de naturaleza sexual, o enlaces a dichos materiales, solo serán aceptables si su contenido es legal.

17.8. Hacking/Cracking

Audiovisual Management se reserva el derecho de denunciar actividades ilegales a los cuerpos de policía o a cualquier autoridad administrativa o gubernamental para su persecución.

17.9. Abuso de los recursos del servidor

No está permitida la ejecución de programas no permitidos en los servidores a espaldas de Audiovisual Management sin la previa autorización por escrito. Adicionalmente el uso de más del 20% de los recursos del sistema es una sobrecarga indebida en el servidor y no es aceptable. Si el uso del sistema excede del 20% del total de los recursos, EL CLIENTE será contactado para que solucione el problema.

17.10. Información para proyecto de EL CLIENTE

El cliente, de acuerdo con sus necesidades específicas, se obliga a suministrar a Audiovisual Management la información necesaria para la creación de los servicios, productos o estudios previos al contrato, así como de la creación e implementación de los contenidos.

En este sentido, EL CLIENTE acepta expresamente que el incumplimiento de la obligación anterior generará un retraso equivalente al tiempo que medie entre el requerimiento de información por parte de Audiovisual Management  y la efectiva recepción de ésta.

Asimismo, si el CLIENTE, una vez iniciado el proyecto quisiera modificarlo de manera sustancial, deberá comunicarlo por escrito a Audiovisual Management con el fin de elaborar un nuevo presupuesto.

Cuando Audiovisual Management prevea que los cambios solicitados por el cliente puedan suponer una modificación del presupuesto, lo pondrá inmediatamente en conocimiento del cliente y le enviará el coste de dicha modificación para que expresamente preste su consentimiento.

  1. ADMINISTRACIÓN DE SERVIDORES – SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio)

Audiovisual Management , se compromete a mantener el contenido de su alojamiento disponible el 99,7% del tiempo cuantificado anual.

Audiovisual Management no puede garantizar la disponibilidad del servicio al 100%, debido a problemas propios de Internet, problemas técnicos, o derivados del mal uso por parte de otro de los CLIENTES. Por tanto, Audiovisual Management no será́ responsable de perdida de datos, interrupción de negocio, o perdidas económicas que la no disponibilidad pueda provocar al CLIENTE.

La externalización exitosa de los servicios de TI o IT requiere una definición transparente de la relación cliente-proveedor.

Este Acuerdo de Nivel de Servicio asegura la calidad de los servicios acordados entre Audiovisual Management y sus CLIENTES, garantizando el nivel de servicio que se define a continuación.

Salvo que se acuerde lo contrario, la versión de este Acuerdo entra en vigor en el momento de celebración del contrato y se aplica a todas las relaciones contractuales actuales y futuras entre Audiovisual Management y el CLIENTE.

Si Audiovisual Management incumple el nivel de servicio garantizado por cuestiones imputables a Audiovisual Management, Audiovisual Management devolverá el 20% de la cuota mensual dónde haya tenido esa pérdida de conectividad.

18.1. La administración de servidores de Audiovisual Management incluye:

– Actualización de todas las versiones y tecnologías.
– Actualización del Kernel, Directadmin y librerías.
– Configuraciones personalizadas del sistema operativo.
– Monitorización 24h, 7 días a la semana del servidor.
– Cualquier migración a un producto superior.
– En caso que EL CLIENTE desee cambiar a un producto inferior la responsabilidad de migrar sus datos le corresponde EL CLIENTE.

18.1.1 La administración de servidores de Audiovisual Management NO incluye:

– La instalación de software ni hardware no relacionado directamente con el sistema operativo o panel de control. Cualquier instalación de software adicional será presupuestado , siempre que haya aceptado y pagado el presupuesto para la operación.
– Solucionar problemas de programación de archivos, scripts o aplicaciones subidas y utilizadas por EL CLIENTE ni actualizaciones de las mismas.
– Migraciones de otros proveedores a Audiovisual Management. EL CLIENTE se hace responsable de asegurar que su migración ha sido llevada a cabo con éxito. En ningún momento los administradores de Audiovisual Management estarán obligados a dar soporte para una migración o problema técnico con un proveedor externo a Audiovisual Management.
– La tarifa de intervenciones que NO están incluidas en la administración de los servicios ofrecidos será de 60€/hora, iva no incluido, pudiendo variar dependiendo del trabajo o servicio a realizar.

EL CLIENTE es el único responsable de cualquier ataque realizado por vulnerabilidades en los archivos, scripts o aplicaciones que utiliza.
EL CLIENTE es el único responsable de actualizar sus archivos, scripts y/o aplicaciones y hacer todo lo posible para que éstos tengan los mínimos permisos de ejecución posible. EL CLIENTE es responsable de cualquier daño causado por ataques realizados a su servidor desde sus archivos, scripts o aplicaciones (apache, ftp, email, mysql, etc…)

Audiovisual Management queda autorizado a efectuar cortes en la línea contratada en todos aquellos casos en que ello sea necesario para llevar a cabo algún ajuste, modificación o mejora, así como para la reparación de posibles averías. Audiovisual Management procurará en la medida de lo posible avisar antes de realizar algún corte EL CLIENTE via email.

  1. DATOS DEL CLIENTE

Los datos requeridos, introducidos al efectuar el alta como cliente, deberán contener información veraz y actualizada de EL CLIENTE.

Audiovisual Management se reserva el derecho a comprobar que los datos son verdaderos, en caso contrario se le exigirá a EL CLIENTE que nos facilite los datos correctos de inmediato.

Cualquier anomalía derivada de no ser correctos los datos de EL CLIENTE, no será responsabilidad de Audiovisual Management.

Cualquier cambio o modificación del domicilio social, datos financieros, datos de la cuenta, etc., deberá ser actualizado con su Asesor, mediante email o en su cuenta de cliente.

Todos los datos no son modificables, por lo tanto, en ese caso, EL CLIENTE deberá dirigirse al departamento concreto mediante email.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

20.1. EL CLIENTE garantiza que es propietario de la información por él almacenada en los servidores de Audiovisual Management o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar dicha información a través de Internet.

20.2. A efectos de garantizar los fines del presente contrato, EL CLIENTE autoriza a Audiovisual Management a realizar una copia de seguridad de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de Audiovisual Management durante la vigencia del presente contrato.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Audiovisual Management cede al cliente todos los contenidos y documentos elaborados en cuanto EL CLIENTE lo solicite mediante nuestra área de cliente, o medios de envíos en cada caso, así como los servicios prestados la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de forma exclusiva, con carácter transferible y dentro del ámbito mundial reconociendo los derechos de explotación del cliente sobre la obra.

Audiovisual Management cederá todos los contenidos y documentos elaborados siempre y cuando EL CLIENTE lo haya solicitado y no tenga ninguna factura pendiente.

A no ser que entre las partes se acuerde otra cosa, El CLIENTE conoce que, el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones del presente contrato durante un máximo de 6 meses, dará derecho a Audiovisual Management a eliminar los datos del CLIENTE, incluido el código fuente de su proyecto, así como a exigir el pago del precio por los trabajos efectivamente realizados.

El ejercicio de los derechos implica la libre puesta a disposición de los contenidos, la comunicación pública, reproducción y distribución de acuerdo a la legislación vigente aplicable. En el caso de desarrollo web, será propiedad del CLIENTE siempre y cuando esté hospedado con nosotros, si EL CLIENTE deja de abonar la cuota de dicho servicio, la web dejará de estar hospedada pudiendo retomar el hospedaje una vez realizado el pago de la cuota siempre y cuando no haya pasado un periodo de tiempo máximo a 2 meses (periodo en el que se deja de guardar copia del sitio), en el que el contenido hospedado quedará totalmente eliminado sin posibilidad de que EL CLIENTE tenga derecho a reclamar indemnización alguna.

  1. CONFIDENCIALIDAD

EL CLIENTE reconoce que, en virtud de su relación contractual con Audiovisual Management, podría tener acceso a Información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de clientes, tecnología o estrategias de marketing de gran valor para Audiovisual Management y que no deben caer en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por Audiovisual Management.

EL CLIENTE se compromete asimismo a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.

EL CLIENTE se compromete asimismo a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con Audiovisual Management.

Audiovisual Management se reserva el derecho de exigir responsabilidades por daños y perjuicios EL CLIENTE en caso de incumplimiento.

  1. RESPONSABILIDAD CIVIL

EL CLIENTE exonera a Audiovisual Management de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información almacenada por EL CLIENTE en los servidores de Audiovisual Management.

EL CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra EL CLIENTE como contra Audiovisual Management, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo EL CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a Audiovisual Management con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Cualquier usuario que deposite Información en los servidores de Audiovisual Management, en forma de páginas web, aplicaciones, contenido o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de Audiovisual Management, sino que será un divulgador o editor Independiente de contenido. Por el hecho de conectar un servidor a la red, Audiovisual Management no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por los usuarios en los servidores de Audiovisual Management y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios.

EL CLIENTE reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, Audiovisual Management no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales EL CLIENTE pueda acceder, ni de los perjuicios que EL CLIENTE pueda sufrir en virtud de dicha Información de terceros, con Independencia de que el acceso a tal información se realice a través de vínculos, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web de Audiovisual Management. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de Audiovisual Management, entre otros, los siguientes: programas, textos y datos de los usuarios; grupos de noticias no moderados del propio servidor; grupos de noticias de otros servidores; chats; listas de distribución; cuentas FTP y Telnet.

Con el fin de prevenir infracciones en las que Audiovisual Management pueda ser declarado responsable civil subsidiario, EL CLIENTE autoriza expresamente a Audiovisual Management a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la licitud de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. EL CLIENTE también autoriza a Audiovisual Management a facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas de seguridad del Estado por orden judicial, en el curso de una investigación policial.

Audiovisual Management se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o Implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, ni la integridad de la Información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. Audiovisual Management tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de CLIENTES almacenada en el sistema, pérdida o corrupción de la misma.

Audiovisual Management no será responsable ante EL CLIENTE, ni ante los clientes de éste, por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, sean o no responsabilidad o negligencia de Audiovisual Management.

Los derechos y obligaciones de EL CLIENTE no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de Audiovisual Management, que se compromete a razonar las causas en caso de no aceptación.

  1. LEGISLACION APLICABLE.

Las transacciones comerciales realizadas con Audiovisual Management están sometidas a la legislación española.

Leyes de aplicación a la materia:

Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)

Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.

Reglamento General UE 2016/679 sobre Protección de Datos de Carácter Personal y de Libre Circulación de los Datos.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantias de Derechos Digitales.

Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción. No obstante, se informa al consumidor que conforme al artículo 52.3 (‘’Competencia territorial en casos especiales’’) de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, cuando las normas de la competencia territorial sobre el fuero general y casos especiales no fueren de aplicación a los litigios derivados del ejercicio de acciones individuales de consumidores o usuarios, será competente, a elección del consumidor o usuario, el tribunal de su domicilio o el tribunal correspondiente conforme a los artículos 50 y 51 de la citada Ley, siempre que no sea figura jurídica.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de MADRID (España).

  1. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS EMPRESARIOS SOBRE LAS ENTIDADES ACREDITADAS DE RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE LITIGIOS EN MATERIA DE CONSUMO (art.40, Ley 7/2017, de 2 de noviembre)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litigios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.»

La plataforma de resolución de litigios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

  1. OTRAS CUESTIONES RELATIVAS AL CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS.

Audiovisual Management se reserva el derecho a modificar este contrato con el objetivo de actualizar su contenido. EL CLIENTE podrá ver en todo momento el contrato actualizado en el apartado AVISO LEGAL – POLITICA DE PRIVACIDAD – CONDICIONES GENERALES, dentro de la web www.AudiovisualManagement.es

Se entenderá que EL CLIENTE acepta las modificaciones si continúa utilizando los servicios de Audiovisual Management después de la fecha de modificación.

El contrato finalizará automáticamente cuando EL CLIENTE deje expirar el producto de forma voluntaria.

En el caso de clientes que tengan contratado el servicio de domiciliación bancaria, el contrato no finalizará automáticamente. En este caso EL CLIENTE debe notificar a Audiovisual Management para extinguir el servicio con su correspondiente contrato. Para más información consultar las condiciones legales de la domiciliación bancaria.

El presente contrato podrá ser extinguido por la denuncia unilateral de cualquiera de las partes, con un preaviso escrito y fehaciente de 30 días, siempre que no existan impagos por parte del cliente.

Si el servicio contratado y abonado es de duración anual, y no se ha consumido, solo procederá, siempre que sea correcta, la devolución del 50% del total pendiente de consumir, en concepto de gastos administrativos.

El ejercicio de esta facultad no dará lugar ni derecho a ninguna de las partes a exigir indemnización por daños y perjuicios, excepción hecha a los inferidos dolosa o culposamente y de los que, como consecuencia de la extinción anticipada, quedasen pendientes de contraprestación.

No obstante, lo anterior, y de conformidad con las normas generales de contratación, el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones contraídas legal o contractualmente, facultará a la otra parte para considerarlo resuelto de forma automática y de pleno derecho sin necesidad de preaviso, bastando con la notificación fehaciente de esta resolución a la parte incumplidora, indicando la voluntad y la causa de extinción.

Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del contrato.

Revisión Febrero 2022.