Integración de Sistemas Audivisuales

Diseño, desarrollo, ejecución y asistencia de tus proyectos.

Ofrecemos soluciones tecnológicas centrándonos en elevar la experiencia de nuestros clientes y usuarios. Nuestro equipo diseña, desarrolla y ejecuta proyectos de ingeniería llave en mano desde las etapas iniciales de asesoría y consultoría hasta la integración, instalación y mantenimiento de los sistemas implementados.

Creamos soluciones y servicios uniformes sin sacrificar la singularidad de tu proyecto. ¿Cómo? Colocando las necesidades y requerimientos de cada cliente en el centro. Integramos tecnologías como audio, video, IT, AR, VR, XR con sistemas de control optimizados e intuitivos.

Contamos con soluciones audiovisuales para organizaciones de cualquier tamaño y sector de actividad. Nuestra misión es acercar al cliente la solución más eficiente y efectiva, para lograr que sus clientes, consumidores o usuarios, vivan un experiencia innovadora y atractiva.

Diagrama integración agranda
avmintegra1

Tipologías de los Servicios

Espacios corporativos

¿Necesitas espacios para la innovación, la estrategia y la colaboración? Como proveedor de tecnología audiovisual, podemos ayudarte a crear soluciones audiovisuales escalables, estandarizadas y útiles para sus espacios. Dando a todos los que cruzan la puerta una experiencia inolvidable y sin interrupciones.

Smartrooms, espacios polivalentes, Auditorios, salas de reuniones, espacios colaborativos, sistemas de producción multimedia, centros de experiencia de marca, pantallas led, videowalls, caretel y Showroom.

Espacios Institucionales

A las necesidades específicas de los clientes gubernamentales, militares y del sector público proporcionamos diseño, ingeniería, instalación y soporte de extremo a extremo para una amplia gama de sistemas audiovisuales y comunicaciones basados en tecnología. El resultado: sistemas potentes, confiables y adaptados que satisfacen las necesidades precisas de las Instituciones públicas.

Salas de vistas, centros de control, cartelería digital, sistemas de visualización de gran formato, sistemas de producción multimedia, sala de prensa y sala de crisis.

Educación digital

En todos los niveles de aprendizaje, Audiovisual Management brinda servicios de integración de tecnología educativa para ayudar a nuestros clientes a alcanzar la solución más eficiente. Desarrollando soluciones de comunicación audiovisual (AV) y unificada (UC), incluida la emisión y captura de videollamadas, sistemas interactivos, aulas virtuales, aulas hibridas y de inmersión, te ayudan a crear una experiencia educativa atractiva y efectiva.

Aulas híbridas, offline y online, aulas inmersivas, cartelería digital, sistemas de visualización de gran formato, centros de formación, universidades, escuelas y centro de formación profesional.

Centros de Culto

A los requerimientos tan especiales que conlleva realizar una solución en este tipo de enclaves, ponemos especial foco en la correcta armonía del centro, cuidando la eficiencia del sistema siempre con foco en las necesidades del cliente.

Sistemas de retransmisión y grabación audiovisual, aulas de formación y espacios polivalentes.

Espacios museísticos

La museística y los espacios de exhibición tienen como uno de sus grandes colaboradores la comunicación audiovisual y las nuevas tecnologías, con las que crear espacios llamativos y emocionantes.

Audiovisual Management integra soluciones de comunicación audiovisual apoyándose en soluciones como la cartelería digital, soluciones interactivas e inmersivas. Ayudamos al personal de los museos a conseguir esos espacios que generan una experiencia 360.

Espacios de Ocio

Todos sabemos lo importante de una buena experiencia que brindan los espacios culturales y de ocio. Por eso, fusionamos la creatividad de la decoración interior con un sistema audiovisual robusto y único. Para que le puedas dar a tus clientes una experiencia impresionante.

Salas de conciertos, teatros, restaurantes, parques de atracciones, centros deportivos o tiendas.

Partners Tecnológicos


Gracias a nuestros expertos multidisciplinares podemos ofrecerte soluciones globales que lleven a la realidad esa idea que tienes ahora mismo de tu proyecto.
Trabajamos hasta dar con la solución que necesitas.

¿Tienes un proyecto en mente?